10/4/11

DINANITA





Estoy muerto...sí...pero no te asustes, es una muerte dulce, ya que hay vida después de la muerte; lo que me pasa es que no sé que hacer sin tí; cuando no estás conmigo mi vida es una deriva que deja pequeña a la deriva continental; estoy muerto ya que pienso en tí en cada momento del día, yo diría que en cada segundo, por eso sufro, por pensar en tí y no tenerte; pero...ahora que lo pienso...¡En breve te tendré entre mis brazos! Moriré de nuevo, pero será "La Petite Mort" mí Dina-nita

9/4/11

LA NIÑA DE LOS PRECIOSOS OJOS TRISTES.





Esta mañana he ido al parque María Luisa para realizar un poco de deporte, cosa que procuro hacer cada fin de semana; el cielo soleado de la mañana se ha ido oscureciendo según pasaban los minutos y la temperatura de unos 19º era maravillosa (ayer hizo 34º) e ideal para la práctica del deporte. Muchas personas hacen lo mismo que yo en el parque, de todas las edades y sexo; pero estos días se acercan a él familias con su hijos/as en traje de comunión, también se acercan novias trajeadas de la ocasión. Es un lugar muy bonito para realizar un book de ese día maravilloso y único que representa la primera comunión; seas más o menos creyente. Lo que me ha llamado la atención ha sido una niña vestida de primera comunión; el traje bonito, blanco, blanquísimo, resplandeciente diría yo. Ella más bonita todavía, unos ojos de un color azul infinito, inmensos como el mar; pero...¡estaba triste! Se cogía el vestido con sus manitas para no ensuciarlo, como las princesas de los cuentos; en este parque con las carrozas y sus caballos es bueno subirse un poco el vestido.La familia de unos cinco miembros, con el padre a la cabeza, él con la cámara, dirigiendo el pelotón cual general bonapartista; el hermano de la niña al lado de la misma y la madre y otra mujer cerrando el cortejo. ¡Pero ella estaba triste! ¡La niña en su día estaba triste! El sol se fue oscureciendo afectado por la tristeza de la niña, sus ojos de color mar-avilloso no despedían el lógico brillo. La mujer que parecía la madre dijo: "Según se abre el día se va jodiendo." El padre dijo: "¿Te lo estás pasando bien?" .La escena me dió pena, no sé si afectado por la tristeza de la niña o por el marco familiar; cuánto amor hay en esos padres, estoy seguro de ello; pero la niña estaba triste por no estar con otras niñas y por andar demasiado por el parque teniendo cuidado de no mancharse el vestido. Es un marco incomparable pero una pesadez para una niña sin sus amigas.A veces los padres no se dan cuenta de la realidad de las cosas, como decía "Chiquitín".

2/4/11

MOJÓN





"Pan de azúcar interiorizado
de inmaculada pátina
que a saltos nos recuerda
el camino vivido".



Es tan hermosa la vida pero a la vez extraña y difícil.
La vida es un constante devenir en el que andamos en círculo.
Tomamos decisiones tantas veces a ciegas, que nos dirigen hacía un destino ineludible pasando por multitud de paradas previas que nos podríamos haber ahorrado pero que hemos de pasar para llegar al lugar establecido.
Si naciéramos más sabios llegaríamos al lugar establecido dando menos vueltas; sufriendo menos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...