Ayer fue el día de la lotería, para la gran mayoría el día de la salud, para otros...los menos...un día que no olvidarán nunca; sin embargo no voy a escribir de loterías ni azares, sino de realidades.
Un año está a punto de pasar, y muchos quisiéramos que ya hubiera pasado. No ha sido un año bueno ...como varios anteriores. Ya son demasiados así de malos.
Malos tiempos y no sólo para la lírica; sin embargo creo que me quejo de vicio, a veces, muchas seguramente, entro en un "circo vicioso". Creo sinceramente que no puedo quejarme.
No significa esto que no tengamos que buscar estar mejor, pero hemos de pensar en lo mucho que poseemos, en lo hermosa que es la vida junto a los seres queridos y en un entorno de paz como nuestro país.
Ayer durante una fiesta familiar con baile flamenco y todo, volví a reafirmar votos con la vida. Historias tremendas se asían con dureza sobre algunos de los asistentes, pero todos estuvimos a la altura de las circunstancias: tocaba ser feliz.
Las sevillanas y las rumbas movieron nuestras piernas y ese movimiento llegó al corazón y del corazón a la cabeza hasta cubrirnos enteros. La "Salve Rociera" soltó las lágrimas de más de uno.
¿Qué problema puede con esa alegría que emerge de nuestras raíces más profundas? ¿Qué problema te hunde estando con la familia y los amigos? Ninguno puede con esa fuerza inmensa y abisal.
Cantemos pues y felices seamos; aparquemos las angustias para más adelante y bebamos, pero, eso si...con moderación.
Volverán los difíciles días para luchar...
Antonio, mis mejores deseos para ti y tu familia y un Año Nuevo renovado que deje atrás esta realidad tan injusta.
ResponderEliminarUn abrazo
ResponderEliminarGracias Felicidad, lo mismo te deseo
a ti y a los tuyos.
Un abrazo fuerte.
Antonio espero que pases más y más momentos agradables y felices y mucho menos tragos amargos, te deseo toda la felicidad y el éxito que mereces :D te mando un abrazo grande grande y muchas bendiciones para ti y todos los que te aman :) xoxo,eliz
ResponderEliminarGracias Eliz por tus palabras; Te deseo también unas felices fiestas junto a tus seres queridos.
ResponderEliminarDeseo también que el año próximo sea un buen año para todas las personas buenas.
Un abrazo.