No es que quiera irse lejos...no es eso desde luego.
Sólo es que a veces está cansada de dar vueltas, cansada de pensar y...por qué no decirlo...de sufrir.
Y tampoco es que uno haya sufrido mucho, que he sufrido desde luego,pero...como todo el mundo.
Pero es que pensar cansa, una cuestión que creo casi todo el mundo sabe; supongo que es por eso por lo que mucha gente no piensa...seguro.
La vida,como digo, va pasando y a veces va pesando sólo quiero decir eso.
Pero también que a pesar de lo que digo, la vida es lo más bonito que tenemos; y no lo digo porque la vida sea la única vida que tenemos...que lo es; sino porque la vida, la única, nos permite conocer tantas cosas, tantas gentes, tantas vidas, por lo tanto que me gusta.
Hay grandes aventureros que caminan por lugares remotos, exóticos y maravillosos; y que lo son sólo por contarlo.
Los comunes vivimos las grandes maravillas del día a día; las exóticas regiones del quehacer diario.
Hay quien dice que el viaje es la huida, y tienen algo de razón, dese luego, pero sólo algo de razón.
Hay tantas razones como seres humano o...casi tantas.
Lo importante de vivir es caminar, es sentir cada día una emoción y desde luego no pasar hambre; hay pocas cosa tan terribles como pasar hambre...puede ser que estar enfermo...es posible.
En definitiva, si no se pasa hambre se puede ser feliz...qué terrible sentencia...y que contradicciones me escupe.
La vida en sí misma es una eterna contradicción, y en cierto modo está bien que lo sea, pues de alguna manera nos mantiene vivos y despiertos para buscar ese equilibrio que nos haga sentir medianamente bien. Yo me considero una pensadora nata, esto a veces no es del todo bueno, pues en mi caso me cuesta a veces desconectar y ponerme sencillamente a dormir, pero he de decir que no me importa serlo, la mente es un enorme paraíso, aunque algunas veces pueda ser un infierno, pero es un gran tesoro que hemos de ejercitar, de lo contrario, todo sería muy sencillo o simple, y nos restaría motivación. Y desgraciadamente, siempre hay grandes males o tragedias, que nos ocupan gran parte de nuestra mente, y por lo tanto, nos impide ejercer la felicidad en plenitud. Pero así es la vida, con sus dos caras de la moneda, y no queda otra que luchar, contra nuestra mente muchas veces, nuestra impotencia de ver tantas cosas que nos hace sentir mal y no poder hacer nada, al menos individualmente, para evitarlo, y abrazar cada instante de vida, que los hay también bellos y maravillosos.
ResponderEliminarComo siempre un placer leerte, y compartir esos pensamientos que tanto nos enriquecen...
Bsos gigantes y feliz fin de semana! ;-)
Pensar...vivir...¿es diferente?¿se realimentan?. Lo uno sin lo otro no puede ser;yo también creo mucho en la imaginación,¿en la ensoñación?.
ResponderEliminarLa vida está llena de emociones que nuestra mente ha de asimilar y disfrutar; no siempre es fácil.
Gracias Ginebra por bucear por esta líneas. Besos y buen "weekend".
Primero, me da gusto que regresaras a tu blog y nos regalaras un poquito de tus letras ... y segundo pues ¿qué puedo decir? si lo has expuesto tan bien amigo! yo estoy de acuerdo contigo y pues nada ... que buen texto!!!!!!!!!!!!!!!!! un abrazoooo xoxo Eliz
ResponderEliminarGracias Eliz por leerme. Poco a poco voy recuperando las buenas costumbres, me estaba costando. Es que he tenido un cambio de ciudad, cambio de empresa, gentes nuevas. Bueno, muchas horas de trabajo y a veces pocas ganas de elevarme. Pero cuando leo tus cuentos, tus letras y las de otros amigos de la red, caigo en la cuenta de que son muy hermosas las letras así, unas junto a otras, como queriéndonos dar vida. Un abrazo Eliz.
ResponderEliminary yo como extraño tus cuentos!!!!!!!!!!!!!!! yo se que no es sencillo seguir escribiendo amigo, pero nomás para que lo tengas en cuenta yo admiro tu trabajo MUCHO!!!! un besazo amigo! xoxo Eliz(disculpa que ahora comento desde acá pero ya sabes que con tanto blog y tanta personalidad dividida que tengo a veces ya no se bien quien soy jeje)
ResponderEliminar