3/2/13

El camino del amor.






En el despertar mis ojos cansados buscaron tus ojos
pero de soledad me hablaron las sábanas marchitas,
descansé la cabeza sobre la almohada húmeda
buscando conciliar los huracanes de emoción.
Mi cabeza voló por inhóspitos parajes
donde la niebla y el frío eran uno,
errante por oscuras vaguadas
y tenebrosos bosques de ansiedad
anduve por inmensos pantanos llenos de pesadillas.
Sin saber qué buscaba ni hacia dónde me dirigía
cerré los ojos llorosos y me interrogué.

¿Por qué me debía desacostumbrar a tu presencia?
¿Por qué tu sonrisa más real que la vida debía faltarme?
¿Por qué tus caricias debían huir de mi piel y dejarla huérfana?
¿Por qué si eso era mi muerte debía asumirlo?

Debía rebelarme, gritar y luchar por lo que era mío...
¡Sí mío!...
Qué era más de mí que la vida que me daba vida...
Con el corazón al borde del precipicio
empezaba a vislumbrar claridad,
la cara de mi enemigo se hacía realidad ante mis ojos cerrados.
Debía matar al dragón que devoraba mis entrañas
al monstruo que destruía mi vida...debía negarme...morir para renacer.




4 comentarios:

  1. Antonio, un relato que es poesía y que dibuja la soledad de la nostalgia y ventea del dolor de la ausencia.Sus laberintos y sus sombras.
    Siempre es un placer leer tus artículos y tu narrativa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Felicidad, tus expertas palabras siempre me alegran.Tus escritos son pura poesía y tus comentarios tienen un gran valor para mí.

    Gracias por pasearte por este humilde rincón.





    ResponderEliminar
  3. Palabras que saben a nostalgia, bellas, aun inmersas en anhelos de piel y alma...

    Vengo a visitarte y a deleitarme con tus letras, y esa inmensidad/intensidad que hay tras ellas...

    Bsazos! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ginebra,

    Gracias por visitarme, por rocíar un poco de tu sensibilidad en este espacio.

    Besos.



    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...