1/1/13
2013...una Odisea en la tierra
Ya estamos en el año 2013, para muchos un número fatídico, un arcano de mala suerte. Sin embargo qué hay de mala suerte en ir contando los años; en ir pasando las campanadas, en sorprenderse por una nueva arruga. Demos pues la bienvenida al nuevo año que nos da una nueva oprtunidad para buscar la felicidad. Hay tantas cosas por realizar, deudas con nosotros mismos y con los demás, cuestiones que aplazamos.
Hay tantas músicas aún por escuchar, músicas actuales y sonidos de siempre, aquellas músicas que han marcado nuestras vidas, que la han llenado de significado.
Hay tantos paseos que dar agarrados de la mano junto a las personas queridas; ver soles y nubes, estrellas y lunas; tropezar y levantarse una vez más.
Por eso debemos construir el futuro que queremos, el que soñamos. Dejando a un lado el año que ha pasado, como elixir ya probado y crear en el alambique de la vida el nuevo antídoto de la nada.
¡¡¡ Feliz 2013 !!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
tus palabras son realmente inspiradoras amigo :) feliz año y que tengas toda la felicidad y el éxito que mereces, un abrazo grande, eliz
ResponderEliminarHola Eliz,
ResponderEliminarGracias por tus palabras, como siempre tan amables.
Feliz 2013 un fuerte abrazo.
A creer entonces y construir un excelente año.
ResponderEliminarSaludos
David de observandocine.com
Gracias David por pasarte por mi blog.
ResponderEliminarHay que hacer de cada día una aventura.
Saludos.