24/3/12

¡Qué bonitas cifras!


















Hoy es sábado y es víspera de un gran día.
Mañana es día de ir a votar aquí en Andalucía, aprovecharé la mañana para dar rienda suelta a mi derecho al voto, como otras veces.
Sin embargo otra cuestión me ha llamado la atención esta mañana, me explicaré: llevaba unos días sin que salieran en mi blog las fotos de los amigos que me leen.
He intentado arreglarlo dando tumbos digitales por esas redes de Díos y no había manera; estaba resignado a esperar y de momento no disponer de ese gadget; no hay prisa, ¡ ya volvería!
Como digo, esta mañana he conseguido que dicho artilugio volviera a aparecer como guadiana que ve la luz.
Al aparecer mis queridos "leedores" veo con sorpresa y delicia un bello número que antecede a las numerosas pero no excesivas fotos: el 69.
Esta bonita y perfecta cifra me ha asaltado; la perfección de sus líneas es sorprendente y la simetría asusta; también tiene resonancias contestatarias.  
Es cierto que la cifra ya estaba antes de la pérdida pero, y supongo que a todos nos pasa, antes no me había fijado. Sin embargo creo que a mí me pasa más que a otras personas, ya que cuando el trabajo me absorbe entro en un "circo vicioso" (gracias Woody) en el que pierdo toda gracia.
Por fin vuelvo a ver a esas personas ya menos desconocidas que me siguen y a los que yo sigo también. Vuelvo a la normalidad y...me gusta. 
Hoy el día ha amanecido gris y un poco de lluvia ha caído sobre esta exhausta ciudad carcomida por los eres, el paro y la contaminación y sin ambargo tan bella.
Necesitamos una limpieza en profundidad, necesitamos una avalancha/riada de agua que se lleve/arrastre la podredumbre de todos los ámbitos de la vida, como los Romanos sacaban el oro de las Médulas; que tiremos los "embutidos" a la alcantarilla de la historia.
Qué suerte tengo al poder descansar sobre cuestiones tan maravillosas y estéticas como unas bellas cifras que en su "juntamiento" producen tanto gusto.
Es posible que también se pueda dar otro juntamiento este domingo próximo y que así podamos tener otra opotunidad de rehacer una sociedad más equilibrada.
¡Qué gusto da!


4 comentarios:

  1. espero que votes y lo hagas con gusto y celebro tus 69 seguidores amigo! pero celebro más el poder leerte :) un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Eliz, te noto tan constante y me gusta sentirte presente.
    Yo soy más guadiana, el trabajo me puede y desaparezco cual espíritu asustadizo; sentía necesidad de reaparecer.
    Mañana después de mi paseo deportivo por el parque María Luisa, votaré para poner mi grano de arena en busca de una sociedad más justa.

    Gracias por tus bonitas palabras.

    ResponderEliminar
  3. Mañana, día del voto en andalucía, aprovecha para dar con libertad tu voto a quién creas deba tenerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carla, gracias por insitir en dejar tu huella en esta mi ventana.

    A veces, como a tantos otros me asalta la duda siguiente:¡Qué fácil parece se nos puede conformar en democracia! Votamos una vez cada cada cuatro años, damos nuestra confianza a unos señores que con ese voto hacen lo que les parece. ¡Nuestros administradores nos roban!

    Sin embargo mientras no haya algo mejor...mejor será votar.

    Un beso fuerte Carla.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...