22/4/12

Estoy contento.










Como a todos me preocupa la situación económica actual, me preocupa la desigualdad social, me preocupan las injusticias, me preocupan esa personas desahuciadas y echadas a la calle por los poderes inhumanos, me preocupa el descaro de los políticos para expoliar lo que no es suyo sino nuestro, me preocupa la judicatura que mira para otro sitio o quizás para el suyo también, me preocupa que las personas honradas no sean apreciadas, me preocupa que los estudiosos, los trabajadores, los justos no sean ensalzados...sí...me preocupa, pero estoy contento...
contento porque por fin abriremos los ojos, reconoceremos a los injustos, reconoceremos a los sin escrúpulos, reconoceremos a los ladrones, reconoceremos a los tibios, reconoceremos a los que aplauden a los pícaros, reconoceremos a los mentirosos, reconoceremos a los falsos y...por fin...no les votaremos, no les aplaudiremos, no les seguiremos, no nos engañarán más.


6 comentarios:

  1. Aunque la situación económica nos preocupa y nos llena de incertidumbre, poder estar contentos de reconocer a las personas mentirosas que engañan, y darnos cuenta de no volver a caer en la misma piedra.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carla,

    siempre nos ha de quedar el optimismo
    que nos transmite la vida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pienso, que hasta el más crédulo cuando le quitan sus derechos reacciona.
    Muy buen post, dices en él lo que la mayoria pensamos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Verónica; como dicen "se coge antes a un mentiroso que a un cojo".

    El cinismo imperante nos quitará la venda de los ojos.

    gracias por tu paseo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mucho camino nos queda todavía…pero lo más importante de todo, es que el mundo despierta ya de un duro y largo letargo…

    Bsos amigo!

    Muackss!! ;-)

    ResponderEliminar
  6. hola Ginebra!

    Así creo que es; no se nos puede engañar por más tiempo.

    gracias por tu presencia.

    besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...