5/4/12

¡Me voy a Madrid!







Hoy como tantos españoles me monto en el coche para cambiar de aires.
Mi destino es Madrid donde residen mis familiares. Me apetece ir, verlos y darme un paseo por la ciudad que siempre me resulta acogedora; sé que no tanto a los que viven en ella.
Muchos son los que me hacen llegar el hartazgo que produce la gran ciudad.
Todos los comentarios son correctos, cada uno siente la ciudad de una manera.
La lluvia nos acompañará durante el camino y allí también; a mí la lluvia me gusta, pasear bajo ella en un placer único y este año tan necesaria.
La tierra sedienta liberará todos sus aromas de vida al ser empapada por el agua.
En un momento salgo, las maletas preparadas en la puerta me esperan.



1 comentario:

  1. A mi me encanta Madrid, disfruta de la ciudad, y de la lluvia, que como bien dices, es más necesaria que nunca.
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...