19/3/13

Conjuntos que explican nuestro paso por aquí.





Cuando leo busco una palabra que me explique el mundo,
busco una frase que me descubra los recovecos que la vida tiene, expresiones de un mundo por la libertad atenazado.
Notas sin música que abren a los hombres de par en par dejando a la vista su enorme vacío.
Vidas ajenas que muestran el camino del hombre libre que no teme errar y sufrir para crecer.

Me gusta viajar a lugares remotos de la mano de sabios compañeros, sentir lugares salvajes
envuelto en una tibia seda, escuchar hermosas historias de labios encanecidos y ver sonrisas en lugares insospechados.

Cuando escribo hurgo en la herida y quiero desentrañar el alma.
Cuando escribo busco comprender lo recóndito, lo más remoto del ser humano y la verdad tantas veces huraña .

Algún día seré capaz de conocer, sentirme uno junto a otros.
Transitar el devenir como algo real no como sueño fugaz.
Conjuntos que explican nuestro paso por aquí.

4 comentarios:


  1. Gracias Verónica por pasarte por mi blog.
    Me alegra que te guste lo que escribo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. maravillosas palabras amigo!!!!! me han llegado profundo!!!!!! cuanto he extrañado tus relatos!!!!!! no nos prives de tu talento por tanto tiempo!!! al menos yo, si extraño mucho tus letras :) xoxo Eliz

    ResponderEliminar
  3. Hola Eliz,

    Tu corazón tan grande siempre embellece lo que otros escribimos,
    soy yo el que siempre disfruta leyendo tus cuentos.
    Queriendo escribir no siempre lo hago.
    Gracias por leerme.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...